viernes, 19 de junio de 2009

JESUS TE HABLA, HABRELE LA PUERTA.



Dios te bendiga.

La Divina Misericordia esta tocando en tu puerta:

JESUS, te habla, Pasara dejando su Espíritu Santo contigo.
Toco a tu puerta, si me recibes, entrare y hablare contigo y que la paz este contigo.

RECÍBIRLO ES TU LIBRE ALBEDRIO, INVITALO A ENTRAR Y EL SE QUEDARA CONTIGO EN ESPIRITU DE VIDA Y VERDAD; RENOVARA TU VIDA, Y SI DECIDES POR TI MISMO SEGUIRLO; SERAS UN NUEVO RESUCITADO CON EL, VIVIENDO EN MEDIO DE LOBOS; PERO A TI NADA TE PASARA. Salmo 23, 27, 91

SALGO DE LA CASA DE: Oscar Bayer, si me recibes te diré: la paz este en tu casa, te entrego mucho Amor, nuevos cambios en tu vida, todo lo que te propongas a hacer sin egoísmos triunfara, si eres un buen servidor entre los tuyos serás el primero; (como yo les enseñe al lavar los pies a mis amigos). Al recibirme y pasar tiempo conmigo, serás un resucitado para empezar una nueva vida; tu vida estará llena de bendiciones: de salud, podrás dominar los vicios, todo lo que es malo hacer; triunfaras, en todo lo que te era imposible antes; serán perdonados todos tus pecados, porque ellos son para mi como tirar una gota de agua al mar, allí quedaran ocultos, y tu serás limpio, blanco como el brillo del sol al mediodía; de tus enemigos yo me encargo, no los volverás a ver, solo los veras caer, para la gloria de mi padre que esta en los cielos; al igual que los milagros, que empezaras a ver y a entender a partir de hoy.

LA NUEVA VIDA, ES SOLO PARA QUIENES ME CONFIESAN CON SU BOCA, ME SON LEALES, Y SE QUEDAN CONMIGO, PUES NO TE LLAMARE DISCIPULO, TE LLAMARE MI AMIGO Y SENARAS MI CUERPO Y MI SANGRE.
QUEDATE CONMIGO, Y SIGUEME, COMO SIGUES Y TE QUEDAS CON UN BUEN AMIGO.
Hagan lo que El les mande Juan 14:12. Escuchen y hablen de su palabra cuando les sea posible.




PASALO A QUIEN QUIERAS, PARA QUE SE CUMPLA SU MISION.

SE PARTICIPE DE LLEVAR ESTA NOTICIA AL MUNDO A TRAVES DEL INTERNET Y DARLE OPORTUNIDAD A MILES EN LOS FINALES DEL TIEMPO DE HACER UN CAMBIO GLOBAL.


“Agua y Sangre que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como manantial de Misericordia para nosotros, PERDONAME Y RENUEVAME, en vos confío”

Cuando llegue a tu PC, ENVIALO hacia su próximo punto de parada.
Cambia, coloca tu nombre en EL PUNTO DE PARTIDA, si quieres en 'Asunto' así serás un misionero y dejaras saber a tus amigos de dónde viene el mensaje.

Si confiesas con tu boca que yo soy tu Señor, tu roca y guía, y no te avergüenzas de mi, mi padre que esta en los cielos te perdonara tus pecados, te hará nueva criatura, y si lo crees te sanara de toda enfermedad y te dará la inmortalidad, la vida eterna.


El mensaje que Él lleva necesita dar la vuelta al Mundo, viajar por todas las naciones. Ser escuchado, entendido, y puesto en práctica.




Jesús está caminando por el mundo.
Que tengas un bendito día y toques la vida de alguien hoy.

Ninguna codicia está tan arraigada que no haya amor capaz de disolverla, Y ninguna ignorancia es tan oscura que no haya amor capaz de iluminarla.

QUE TENGAS UN LINDO DIA, PORQUE TU VALES MUCHO.

No hay comentarios: